Por qué debes viajar a la Huasteca Potosina en Marea Verde
La Huasteca Potosina es una región extraordinaria, donde naturaleza, aventura y tradición se conjugan para crear espectáculos inolvidables. Por ejemplo, el Sótano de las Golondrinas, el río Tampaón, las cascadas de Tamasopo o el Jardín Escultórico de Edward James, por mencionar algunos.
Viajar a la Huasteca Potosina siempre es una gran idea, pero si deseas disfrutar el característico azul turquesa de los ríos, sobre todo en temporada baja, entonces debes hacerlo cuando haya “Marea Verde”.
¿Qué es “Marea Verde”?
Es un concepto creado por Huasteca Secreta y hace alusión a la temporada del año en la que el paisaje se “pinta” de verde. Las montañas y caminos están enmarcados por la abundante vegetación y los ríos lucen un atractivo azul turquesa.
Esto ocurre en el mes de octubre, justo después de la época de lluvias, cuando los sedimentos de los ríos se han estabilizado y la naturaleza rebosa de vida y color. Suena bien, ¿no?
Y ni hablar del clima, que en este mes el calor es agradable y el frío no es incómodo. En otras palabras, el clima es tan agradable que sin dudas podrás recargar tus energías y desconectarte de la rutina.
¿Temor a no encontrar viajes baratos a la Huasteca? En Huasteca Secreta contamos con diversos, atractivos y accesibles paquetes todo el año, incluso en temporada baja.
Hospedarte en Huasteca Secreta es una experiencia imperdible, no lo decimos nosotros, lo dicen los cientos de turistas que visitan México cada año y que nos eligieron como uno de los 100 imperdibles de México en 2017.
Reserva ahora en cualquiera de nuestros hoteles y aprovecha las tarifas especiales que tenemos para que disfrutes la Huasteca Potosina fuera de lo convencional.
Si estás buscando la mejor época para viajar a la Huasteca, “Marea Verde” es el momento en el que debes hacerlo.