Políticas de reservación

Dadas las características especificas de nuestras actividades y hoteles en Huasteca Secreta, le recomendamos leer detenidamente nuestras políticas con la intención de proporcionarle el servicio que usted se merece y espera al visitarnos.

Por su preferencia, disposición y comprensión, muchas gracias.

 

Nuestro horario de Registro –Check In– es a partir de las 15:00 horas, en caso de que tenga planeada su llegada antes de este horario le rogamos nos lo haga saber para, en caso de ser posible y como cortesía, poder atenderle con esa anticipación, nuestro horario de salida –Check Out– es a las 12:00 hrs, en caso de extender su hora de salida de la habitación se le cobrará el equivalente al 50% de la tarifa diaria aplicada en su reservación.

* Precios en Pesos Mexicanos.
Incluye impuestos (16% de IVA y 3% de ISH). No incluye propinas.

*Las cotizaciones de prereserva tienen una vigencia de 1 día, no representan ningún compromiso de reservación sin el pago correspondiente del servicio que se presupuesta y están sujetas a cambios sin previo aviso después de ese periodo de tiempo.

Debido al lugar privilegiado en donde se encuentra ubicado nuestro hotel, las instalaciones no cuentan con servicios de internet, señal de telefonía celular y T.V. Solamente el área de restaurante cuenta con señal de televisión y en el área de recepción y restaurante contamos con teléfono de base en caso de que requiera comunicarse.

  • Menores de 1 a 3 años entran gratis en la misma Habitación, no incluye el desayuno.
  • Personas de 4 años en adelante pagan tarifa de adulto.
  • No se acepta ningún tipo de mascota en nuestras instalaciones.
  • El hotel no admite visitas.

Sin excepción alguna, ninguna habitación podrá exceder el número máximo de personas que se permiten en cada habitación:

Hotel El Salto del Meco

  • Habitación Bungalow Planta Alta= dos adultos y un menor (habitación ideal para dos personas).
  • Habitación Bungalow Planta Baja= 6 personas (habitación ideal para 4 personas).
  • Habitación Velaria= 4 personas.

Desayuno incluido en tarifa en nuestro hotel El Salto del Meco.

Nota: Nuestros Bungalows contienen 2 habitaciones de Hotel separadas (planta baja y planta alta), independientes y autónomas en sus servicios.

Las terrazas de los Bungalows son un área compartida para ambas habitaciones y el consumo de alimentos en esta área no es permitido.

Hotel Tantalá

  • Habitación 2 camas matrimoniales 4 personas.
  • Habitación 3 camas matrimoniales 6 personas.

Desayuno incluido en tarifa en nuestro hotel Tantalá. – Se atiende en nuestro restaurante El Huapango de 8:00 am a 11:00 am.

Comida incluida en actividad de aventura o tour de ecoturismo de acuerdo a agenda de viaje partiendo de nuestro hotel Tantalá.


Dadas las características de nuestro hospedaje y a que nuestras instalaciones no cuentan con facilidades al interior de nuestras habitaciones, ni en las áreas comunes, ni en los jardines, Huasteca Secreta no permite la preparación de alimentos en ningún área dentro de sus límites.

Huasteca Secreta no permite el ingreso de alimentos y bebidas al interior de sus instalaciones; para su comodidad contamos con servicio de bar y restaurante.

Huasteca Secreta hace de su conocimiento que no contamos con servicio de guarda vidas/rescatista/salva vidas y que todas las actividades acuáticas que realice tanto en aguas abiertas como confinadas son enteramente su responsabilidad, salvo aquellas actividades de turismo de aventura ofrecidas por la empresa en las que participe y supervisadas directamente por nuestros guías especializados.

Los hoteles de Huasteca Secreta están diseñados para proporcionar descanso y un ambiente relajado a nuestros huéspedes, por lo que no se permiten actividades de esparcimiento que impliquen ruido de ninguna índole después de las 10:00 pm ni antes de las 10:00 am.

Huasteca Secreta no se hace responsable por cualquier daño o robo parcial o total sufrido por los vehículos estacionados en nuestras instalaciones por causas naturales y propias del entorno y el clima.

De reservación – Las cotizaciones realizadas por un asesor tienen una vigencia de 1 día a partir del día que se realizan y las tarifas y precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Para confirmar y garantizar su reservación a través de un asesor, requerimos un depósito mínimo del 50% del costo total de su reservación o servicio liquidando al momento de registro o en la fecha acordada. En temporada alta y prime se requiere una reservación mínima de dos noches por habitación.

Tarjetas – En caso de realizar su pago mediante tarjeta de crédito, El TITULAR de la tarjeta deberá estar presente físicamente al momento del check-in y mostrar la TARJETA DE CRÉDITO con la que realizó el pago e IDENTIFICACIÓN OFICIAL (por seguridad del titular de la tarjeta).

De Cancelación –Se cobrarán cargos por concepto de gastos administrativos sobre el monto total del servicio contratado con los siguientes porcentajes; cancelación con más de un mes de anticipación, cobro del 25% (reembolso del 75%); de un mes a 16 días de anticipación cobro del 50% (reembolso del 50%); de 15 a 9 días de anticipación cobro del 75% (reembolso del 25%); y de 8 días a la fecha reservada no aplica reembolso alguno. Todas las ventas realizadas a través de internet son finales.

Cancelación por Clima: Huasteca Secreta consciente por la seguridad de sus clientes se reserva la apertura parcial o total de sus instalaciones y/o actividades por condiciones climatológicas no favorables para ejercer el ecoturismo. Para alcanzar los mayores estándares de calidad, la reservación o resto de la estancia sí estuviera en ejercicio podrá ser diferida a fechas futuras con vigencia máxima de un año a partir de la fecha aplicada en la reservación. El monto no ejercido por el cliente (sí existiera) será abonado a su futura visita a Huasteca Secreta. Huasteca Secreta no hará reembolsos ni devoluciones debido a causas de fuerza mayor y estará sujeto a disponibilidad.

Huasteca Secreta no hará reembolsos ni devoluciones debido a causas de fuerza mayor y estará sujeto a disponibilidad.

Reglamento Alberca:

  • Horario de 10:00 am a 10:00 pm
  • Menores en alberca deben estar supervisados por un adulto.
  • Bebés e infantes deberán usar pañal especial para uso de alberca.
  • Se deberán usar al interior de la alberca solo prendas especiales para la actividad.
  • El hotel no se hace responsable por objetos de valor que no sean depositados a nuestro especifico reguardo en la recepción.  

POLÍTICAS ACTIVIDADES DE AVENTURA .

Se informará a los participantes:

  • Horario de salida del viaje.
  • Vestimenta adecuada.
  • El huésped/participante deberá registrarse en mostrador de actividades 10 minutos antes de la salida.
  • Recibir indicaciones particulares de la actividad
  • Recibir equipo especializado
  • El huésped/participante deberá a bordo del vehículo en tiempo y forma.
  • La tolerancia máxima para espera de un huésped es de 10 min. recomendamos puntualidad para aprovechar mejor su día.

 

Huasteca Secreta no realizará ningún reembolso o compensación de ninguna índole por perdidas de Viaje debido a causas imputables al Huésped/Participante.