¿Cómo disfrutar al máximo tu estancia en Hotel el Salto del Meco?
Si deseas realizar un tour por la Huasteca Potosina te recomendamos comenzar por la Huasteca norte
A hora y media de Ciudad Valles se encuentra la Aldea – Hotel El Salto del Meco, punto de partida para explorar los atractivos de la zona norte de la Huasteca Potosina.
Este lugar es la mezcla perfecta de confort, aventura y naturaleza. Además, se destaca de otros hoteles en la Huasteca Potosina por estar ubicado a la orilla del río El Salto, de aguas turquesas, y a pocos metros de la Cascada El Meco, de 38 metros de altura.
¿Cómo es un día en El Salto del Meco?
El canto de los pájaros te despierta al alba y es hora de desayunar por lo que debes dirigirte al restaurante “El Mirador”, que se encuentra en lo en lo alto del cañón de la cascada. Mientras subes la escalera panorámica, escuchas la estruendosa caída del agua. Una vez terminado tu desayuno, te preparas para realizar increíbles actividades:
- Realizar saltos de cascada en el cañón de la cascada El Salto;
- Recorrer el cauce del río El Salto en una dona inflable corriente abajo;
- Practicar rápel en la cascada de Minas Viejas;
- Navegar el cauce del río El Salto y atravesar zonas de rápidos.
Luego, regresas al restaurante “El Mirador” para degustar alguno de sus platillos y finalizas el día con un paseo por la ribera del río El Salto. Suena increíble, ¿no?
Conjuga aventura y descanso
Sumérgete en el corazón de la Huasteca Potosina con paquetes turísticos que incluyen excursiones de aventura y hospedaje. Por ejemplo, recorrer Xilitla, visitar alguna de las tantas cascadas en San Luis Potosí, navegar en los cauces de los ríos y descansar en un estructura semi abierta.
En Huasteca Secreta contamos con paquetes de aventura diseñados para que te desconectes del estrés y vivas el ecoturismo en la Huasteca de forma no convencional.