Ligero o extremo, tú decides cómo quieres vivir la Huasteca Potosina
En la Huasteca Potosina hay atractivos naturales y del entorno que se complementan con actividades para todos los gustos, saciando la sed de aventura, adrenalina, asombro y belleza de chicos y grandes.
¿Qué clase de excursiones se pueden realizar en la Huasteca Potosina?
Se puede recorrer la región de dos maneras, ligera y extrema. La primer modalidad abarca las siguientes actividades:
Visitas a las zonas arqueológicas
Conoce Tamtoc y El Consuelo, importantes asentamientos de la cultura huasteca.
Recorridos por el Jardín Surrealista de Edward James y Los Peristilos de Edward James
Admira las fantásticas y enigmáticas obras del poeta británico y artista surrealista Edward James que, cobijadas por la selva huasteca, son fuente de inspiración y relajación.
Conoce el Centro Histórico de Xilitla
Camina por las calles de este Pueblo Mágico para descubrir sus historias, degustar sus platillos típicos y conocer el exconvento de San Agustín.
El Salto del Meco está ubicado en la orilla del río El Salto, al norte de la Huasteca Potosina. Cuenta con habitaciones velaria, que son tiendas herméticas y estáticas tipo yurt, con capacidad máxima para 4 personas, acondicionadas con camas cómodas, ventilador, calefacción y baño completo.
Lo emocionante de este destino son las actividades que se pueden realizar como salto de cascadas, tubbing, Stand Up Paddleboarding, observación de aves, etc.
El glamping puedes deleitar tus sentidos, desconectarte del ajetreo citadino y recargar tus energías en un destino natural. Tan sólo imagina despertar con el canto de los pájaros, salir de tu habitación, caminar hacia el río turquesa, respirar aire fresco y disfrutar la serenidad de un escenario natural.
No esperas más y atrévete a vivir la naturaleza de una manera diferente.