(+52) 482 3754133 / (+52) 477-7172864

Políticas de Reservación

Políticas

Dadas las características especificas de las Aldeas/Hoteles de Huasteca Secreta, le recomendamos leer detenidamente nuestras políticas con la intención de proporcionarle el servicio que usted se merece y espera al visitarnos.

Por su  preferencia, disposición y comprensión muchas gracias.

Nuestro horario de Registro –Check In– es a partir de las 15:00 horas, en caso de que tenga planeada su llegada antes de este horario le rogamos nos lo haga saber para, en caso de ser posible y como cortesía, poder atenderle con esa anticipación, nuestro horario de salida –Check Out– es a las 12:00 hrs, en caso de extender su hora de salida de la habitación se le cobrará el equivalente al 50% de la tarifa diaria aplicada en su reservación.
* Precios en Pesos Mexicanos.
Incluye impuestos (16% de IVA y 3% de ISH).
No Incluye propinas.
*Las cotizaciones tienen una vigencia de 3 días, y no representan ningún compromiso de reservación sin el pago correspondiente del servicio que se presupuesta, y están sujetas a cambios sin previo aviso después de ese periodo de tiempo.
Debido al lugar privilegiado en donde se encuentra ubicado nuestro Hotel, las instalaciones no cuentan con servicios de internet, señal de telefonía celular y T.V. Solamente el área de restaurante cuenta con señal de televisión y en el área de recepción y restaurante contamos con teléfono de base en caso de que requiera comunicarse.

  • Menores de 1 a 3 años entran gratis en la misma Habitación, no incluye el desayuno.
  • La tarifa de adulto se considera a partir de 12 años en adelante.
  • No se acepta ningún tipo de mascota en nuestras instalaciones.
  • El hotel no admite visitas.

Sin excepción alguna, ninguna habitación podrá exceder el número máximo de personas que se permiten en cada habitación:

  • Habitación Bungalow Planta Alta= dos adultos y un menor (habitación ideal para dos personas)
  • Habitación Bungalow Planta Baja= 6 personas (habitación ideal para 4 personas)
  • Habitación Velaria= 4 personas

Dadas las características de nuestro hospedaje y a que nuestras instalaciones no cuentan con facilidades al interior de nuestras habitaciones, ni en las áreas comunes, ni en los jardines, Huasteca Secreta no permite la preparación de alimentos en ningún área dentro de los límites de la Aldea.

Huasteca Secreta no permite el ingreso de alimentos y bebidas al interior de sus instalaciones; para su comodidad contamos con servicio de Bar y Restaurante.

Nuestros Bungalows contienen 2 habitaciones de Hotel separadas, independientes y autónomas en sus servicios.

Las terrazas de los Bungalows son un área compartida para ambas habitaciones y el consumo de alimentos en esta área no es permitido.

Huasteca Secreta hace de su conocimiento que no contamos con servicio de guarda vidas/rescatista/salva vidas y que todas las actividades acuáticas que realice tanto en aguas abiertas como confinadas son enteramente su responsabilidad, salvo aquellas actividades de turismo de aventura ofrecidas por la empresa en las que participe y supervisadas directamente por nuestros guías especializados.

Los hoteles aldeas de Huasteca Secreta están diseñados para proporcionar descanso y un ambiente relajado a nuestros huéspedes, por lo que no se permiten actividades de esparcimiento que impliquen ruido de ninguna índole después de las 10:00 pm ni antes de las 10:00 am.

Huasteca Secreta no se hace responsable por cualquier daño sufrido por los vehículos estacionados en nuestras instalaciones por causas naturales y propias del entorno y el clima.

De Reservación – Las cotizaciones tienen una vigencia de 3 días a partir del día que se realizan y las tarifas y precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Para confirmar y garantizar su reservación requerimos un depósito mínimo del 50% del costo total de su reservación o servicio liquidando al momento de registro o en la fecha acordada. En temporadas altas y prime se requiere una reservación mínima de dos noches por habitación.

Tarjetas – En caso de realizar su pago mediante tarjeta de crédito, El TITULAR de la tarjeta deberá estar presente físicamente al momento del check-in y mostrar la TARJETA DE CRÉDITO con la que realizó el pago e IDENTIFICACIÓN OFICIAL (por seguridad del titular de la tarjeta).

De Cancelación –Se cobrarán cargos por concepto de gastos administrativos con los siguientes porcentajes sobre el total de su estancia; cancelación con más de un mes de anticipación, cobro del 25% (reembolso del 75%); de un mes a 16 días de anticipación cobro del 50% (reembolso del 50%); de 15 a 9 días de anticipación cobro del 75% (reembolso del 25%); y de 8 días a la fecha reservada no aplica reembolso alguno–.

Cancelación por Clima: Huasteca Secreta consciente por la seguridad de sus clientes se reserva la apertura parcial o total de sus instalaciones y/o actividades por condiciones climatológicas no favorables para ejercer el ecoturismo. Para alcanzar los mayores estándares de calidad, la reservación o resto de la estancia sí estuviera en ejercicio podrá ser diferida a fechas futuras con vigencia máxima de un año a partir de la fecha aplicada en la reservación.  El monto no ejercido por el cliente (sí existiera) será abonado a su futura visita a Huasteca Secreta.

Huasteca Secreta no hará reembolsos ni devoluciones debido a causas de fuerza mayor y estará sujeto a disponibilidad.

Por su comprensión, gracias.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...