ME

Bungalows

Comodidad y confort en plena selva Huasteca. En nuestra aldea El Salto del Meco el hospedaje sucede en Bungalows, con un diseño arquitectónico especial y único, estas estructuras cuentan con dos Habitaciones de hotel separadas e independientes.*

Bungalow Planta Alta

Exótica y Romantica

La Habitación Bungalow Planta Alta, exótica y romántica, esta diseñada especialmente para parejas, es semi-abierta al entorno, cuenta con cama King size, aire acondicionado y calefacción, baño completo semi abierto al entorno y regadera al cielo raso.

Bungalow Planta Baja

Confortable y elegante

Confortable y elegante La Habitación Planta Baja es nuestra propuesta familiar, es una habitación hermética, tiene dos camas matrimoniales y dos individuales en litera, ideal para 4 personas, capacidad máxima de 6, aire acondicionado y calefacción, baño completo y regadera semi abierta al entorno.

Servicios e Instalaciones

Los Bungalows, todos ubicados sobre la rivera, y con una vista espectacular al río El Salto cuentan también con una terraza, espacio compartido y común para ambas habitaciones especialmente para el descanso, la relajación y contemplación del espectáculo natural que ofrece esta excepcional locación.