(+52) 482 3754133 / (+52) 477-7172864

Preguntas Frecuentes

¿Puedo visitar toda la Huasteca en un fin de semana?

Dada la extensión de la Huasteca, y la distancia/tiempo entre los puntos de interés no es posible visitarla toda en un solo fin de semana (3 días,2 noches), un fin de semana es recomendable para visitar solo una zona, contáctanos y uno de nuestros agentes con gusto te asesorará en la planeación de la logística de tu viaje.

¿Puedo visitar los sitios de interés en la Huasteca por mi cuenta?

Muchos de los sitios de interés son parajes naturales administrados por la comunidad del lugar, todos de fácil acceso, una cuota de ingreso es requerida, otros son parajes totalmente abiertos al público, tu vehículo es necesario y con una buena investigación de la ruta, los horarios y las condiciones de seguridad de ríos y cascadas lo puedes hacer….no intentes hacer actividades de aventura sin la supervisión de un profesional, y sin el equipo adecuado.

¿Puedo hacer actividades de aventura por mi cuenta?

No, Inclusive expertos en aventura en actividades de cañonismo se asesoran, se apoyan y contratan un especialista local, conocimientos técnicos de estas actividades son indispensables y el equipo adecuado de seguridad es esencial , no pongas en riesgo tu vida y contrata un servicio especializado, Huasteca Secreta Expeditions es tu mejor opción.

¿Cuánto tiempo necesito para visitar toda la huasteca?

Para realizar un buen recorrido por los sitios más característicos de la huasteca una estancia de por lo menos 6 días 5 noches es necesaria, contáctanos y uno de nuestros agentes con gusto te asesorará en las mejores opciones para tu visita dependiendo del tiempo con que cuentes.

¿Que debo tomar en cuenta para planear mi viaje a la huasteca ?

Varios son los tópicos a considerar:
Motivo de viaje.
-Conocer todo y hacer de todo.
-Descanso absoluto y relajación total
-una mezcla de las dos anteriores.
Tiempo del que dispongo.
Tipo de transporte que usaré
Mi lugar de origen (entre más lejos estés de la huasteca, más tardarás en llegar)
Quienes son mis compañeros de viaje: familia, adolescentes, niños, bebes, personas mayores o personas con capacidades diferentes.

¿Cuentan con paquetes todo incluido?

Dadas las características del los servicios que ofrece HS, no contamos habitualmente con paquetes todo incluido, sin embargo, en grupos de por lo menos 25 personas podemos diseñarte un paquete con esas características.

¿Se puede nadar en los ríos de la Huasteca?

Casi todos los parajes naturales en la huasteca tienen la virtud de estar a la orilla de un río o cascada, en la mayoría de ellos se puede nadar, sin embargo, Huasteca Secreta no te recomienda que lo hagas por tu cuenta, es altamente recomendable la supervisión de un profesional en la materia y que utilices el equipo de seguridad adecuado, además de tomar en cuenta las condiciones y niveles de los ríos debes entérate de los informes de las autoridades correspondiente sobre dichas condiciones, es por tu seguridad y la de tus acompañantes.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...